Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
090404_99 090404_96 090404_98 Family picnic @ Century Park Family picnic @ Century Park 090404_94 Family picnic @ Century Park Family picnic @ Century Park Family picnic @ Century Park 090404_97 Family picnic @ Century Park
Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

por fin en Shanghai!
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: por fin en Shanghai!
por fin en Shanghai! hace 6 Meses Karma: 0
Hola a todos!

Después de dejar mi post hace unos meses, en el que decia: dentro de un més estaré por allí...por fín estoy! jaja debo agradecerle al tiempo este "caluroso" recibimento en forma de agua nieve. Pero bueno quitando eso bien, intentando comer con palillos y aprendiendo chino con la gente de mi oficina.

Lo que quería preguntaros es sobre el tema del piso, he contactado con particulares y agencias(muchos, creedme) pero o me hacen firmar un alquiler de un año (solo estaré 9 meses) o me piden una barbaridad. ¿Cuánto consideráis que es justo pagar por un piso en Jiang'an o People's Square?) Encontré uno en One Park Ave pero sale por 4400 o asi al mes, el problema son los 2 meses de depósito que puedo perder, ya que firmaría por un año de alquiler, y si me voy antes necesito encontrar a alguien antes....

Os agradecería contactos o agencias que conozcáis...se me agota el tiempo para dejar el hotel y estoy sin nada! y lo mejor es que mañana me voy a Yuyao hasta el viernes jaja es de risa...Muchas gracias!!
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticonos, son usables igualmente
rachelg2
rachelg2
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: por fin en Shanghai! hace 6 Meses Karma: 1
Bienvenida a SH! Espérate q las previsiones dicen q esta noche todavía puede nevar...

Yo creo que un apart en One Park Ave por 4400 rmb está tirado de precio. Vamos, incluso perdiendo dos meses de fianza (que prorrateados por 9 meses subirian unos 1000 rmb al mes) seguiría siendo un buen precio - las referencias que tenía de esa urbanización (que es de nivel muy alto en Shanghai) eran más caras... Personalmente mi agente inmobiliario nunca busca pisos por menos de 1 año, a no ser que el inquilino quiera pagar un plus, así funcionan las cosas aquí.

Por cierto, si t aptc conocer a algunos españoles, estaremos esta noche en el Kangaroo (Yongjia Lu 33, semiesquina con Maoming Nan Lu - Metro Shaanxi Nan Lu) jugando a los dardos hasta las 23h o así...
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticonos, son usables igualmente
hoolioh
hoolioh
Moderator
graph
Reply Quote

Re:por fin en Shanghai! hace 6 Meses  
Hola , lo que te estan pidiendo es muy normal en China . Yo tambien estare como 9 meses aqui y me he buscado un apartahotel , sale por 4300 rmb mes con el internet y la comunidad incluida , tiene de todo para vivir razonablemente y solo es cuestion de que lo mires .Si te piden mas dices que sabes de mucha gente aqui viviendo y pagamos 4300. Esta detras del templo del buda de jade blanco. muy cerca del metro linea 7.
La calle es Jiang ning lu 1145 bloque 5 puerta 709 , el nº de movil es 15801819918. Si quieres consultar mas me contactas en mi correo eloypignatelli@yahoo.es.
Saludos y suerte
Introducir código aquí   
Eloy pignatelli
Unnamed user

Reply Quote

Re:por fin en Shanghai! hace 6 Meses Karma: 0
Hola de nuevo!

Julio, al final encontré piso, en la misma calle donde esta one park ave.por 3700/hab y mes, lo de one park es 4200 mas gastos/hab y mes, pero no me convencia lo de perder dos meses de renta si no encuentro a nadie...

Gracias por la invitacion pero esta semana al ser la primera ando super liada! de hecho ahora escribo desde Yuyao, q ya he visto no tiene nada q ver con SH, esto es la selva!
A la próxima me apunto... ahora el siguiente tema es el visado! q tengo para 30 dias solo!
saludos y nos vemos en breve.
Introducir código aquí   
rachelg2
rachelg2
Fresh Boarder
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1