Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
090404_98 090404_99 090404_97 090404_96 090404_94 Family picnic @ Century Park Family picnic @ Century Park Family picnic @ Century Park Family picnic @ Century Park Family picnic @ Century Park Family picnic @ Century Park
Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Información vivienda
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123
TEMA: Información vivienda
Re: Información vivienda hace 9 Meses Karma: 1
Hola de nuevo Iván,

No sé qué rango de precio y de comodidades estás buscando, pero es posible encontrar un piso majo (3 habs, 2 baños, buena urbanización, buenos muebles etc) por 7-9,000 rmb, dependiendo de qué céntrico quieras estar. Las webs que señalas no es a lo que nos referimos por "agente local". Si hablan inglés o están enfocados a la comunidad expat, ya no son "locales". Por otro lado, la pag. de Shanghaiexpat es probablemente la más importante de la comunidad expat en SH, en la cual modestamente nos basamos en su momento al crear este foro (muy modestamente, por el momento, jejeje).

Como comentaba Jiatao en un post más abajo en este mismo thread, lo ideal es que vengas a un hotel unos días (no tardarás más de una semana en encontrar piso - yo al aterrizar en SH en 2 días lo encontré!), y nada más llegar hablar con una agencia de la zona donde quieras encontrar piso, para ello te puede asesorar algún futuro compañero del Cervantes. Mi mujer es china y conoce a un muy buen realtor local, pero como buen agente local no habla ni inglés, ni español... pero le puedo decir que te pase su contacto o q t ayude si t interesa.

Saludos,

Julio H
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticonos, son usables igualmente
hoolioh
hoolioh
Moderator
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: Información vivienda hace 7 Meses Karma: 0
Hola de nuevo Julio,

Ya tenemos reservado un Service Apartment para nuestra llegada y gracias a mis compañeras de Cervantes estamos también en contacto con un par de agencias locas que nos están preparando una cartera de pisos de alquiler para empezar a visitar a nuestra llegada. De todas maneras, si no te importa, ¿podrías facilitarnos el contacto del agente que conoce tu mujer, así como la dirección de su página web (si tiene y aunque sea en chino)?

Gracias.

Iván
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticonos, son usables igualmente
Mamotamo
Mamotamo
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123